domingo, 12 de enero de 2014

Hipocresía

Ayer estaba viendo Twitter como cualquier día y encontre la imagen que os adjunto al final.
Me parece una imagen muy digna de mencion y quería comentarla, porque no esta para nada lejos de la realidad. Lo primero, no estoy en contra de los animales, no estoy en contra de que la gente tenga un perro en su casa y lo cuide, para nada, pero estoy en contra de que mueran animales (en este caso humanos) para que otros animales puedan vivir bien. No estoy hablando de seres carnívoros, eso es algo que les viene dado geneticamente, no se puede cambiar, pero me consta que los humanos no somos carnívoros y que, para amaestrar a los perros, los hemos convertido, sino en herbívoros en menos carnívoros. Los perros que había antes eran algo muy parecido a los lobos, los perros de ahora tienen la dentadura menos puntiaguda, menos musculatura, ... Pero eso no viene al caso. El tema es que no me parece normal que haya gente que se este muriendo de hambre y que en el 1º y 2º mundo estemos dando de comer a nuestros perros. Creo que por empatia deberíamos intentar ayudar a los que son de nuestra especie antes de dar de comer a otra especie.
Los datos estan ahi, un 65% de la produccion agrícola mundial se emplea en alimentar animales para que nos den leche, huevos o carne. Como ya comente en otra entrada ( Holocausto Animal) no somos carnívoros y no necesitamos carne para vivir, es más, nos hace daño. Nuestro organismo es herbívoro, no carnívoro. Por eso mismo me parece cuanto menos demencial, descabellado, estúpido e irritante el hecho de que empleemos un 65% de la producción agrícola mundial en producir alimentos que no deberíamos y, por supuesto, no necesitamos comer. Y mientras tanto, 2/3 de la población mundial se muere de hambre.
Mi humilde opinión es que empecemos a pensar un poco en el bien del resto y dejemos de alimentar a nuestros animales con comida con la que podríamos alimentar a otros de nuestra especie que, en cierto modo, son nuestros hermanos. Pero para conseguir esto hay que dar un paso de gigante y dejar de comernos a otros animales para que ellos tambien se puedan alimentar por su cuenta.



4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pues bien que te despachas un CHULETON DE KILO Y MEDIO...condenado...

    ResponderEliminar
  3. NO ME LO PUEDO CREER!!!!! y para eso nos amargas la existencia a los demás????? jajajaja eres como esos telepredicadores que todo su rollo es de boquilla y después hace lo contrario a lo que dice!!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar