lunes, 20 de enero de 2014

Nuevo proyecto

Llevo tiempo pensando en hacer una serie de relatos como hacen otros blogs y ayer me decidí a empezar, asi que a partir de esta semana iré subiendo gradualmente capítulos de una serie de relatos a la que voy a llamar "El Diablo viste un Armani".
La idea la había tenido este verano por un anuncio (que a su vez estaba inspirado en una serie) y nunca llegué  a escribir demasiado porque me aburrí, pero esta vez escribiré hasta que me quede sin ideas. Espero que guste.

5 comentarios:

  1. Suerte con la serie de relatos, suena genial :D Ya estoy deseando poder leer el primero! *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jordi. Cuando pueda subo el primer capítulo, como muy tarde será el miércoles.

      Eliminar
    2. No problem! :D Tú a tu ritmo ;)

      Eliminar
  2. Yo también espero con ansias tus relatos :D

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos, los tendré cuanto antes.

    ResponderEliminar