La historia de esta película es conocida por casi todo el mundo y no perderé el tiempo en resúmenes, así que pasaré a dar mi opinión.
Esta película tiene muchos toques de humor, muchas escenas buenas y grandísismas actuaciones (como la de Johny Depp o Helena Bomhan Carter, el Sombrerero Loco y la Reina de Corazones respectivamente). Pero para mí la mejor actuación es una en la que no se ve al actor, por desgracia. Y esa actuación es la de Absolem, con la voz tomada de Alan Rickman (que ya participó con anterioridad con Tim Burton en películas como Sweeny Todd). Creo que en esa oruga se ejemplifica toda la sabiduría que un ser puede llegar a tener, y mis escenas favoritas están protagonizadas por esta oruga.
Creo que es una de las mejores películas de Tim Burton, la mejor a nivel de producción y vestuario, con una banda sonora muy buena (cortesía de Danny Elfman), con un gran reparto (en el que destacan sobremanera los nombres de Johny Depp, Anne Hathaway, Helena Bomhan Carter, Mia Wasikowska y la voz de Alan Rickman) y una magnífica adaptación. Pero creo que lo mejor de esta película es el mensaje que lanza y que se encuentra detrás de toda esa increíble puesta en escena. Y ese mensaje es que nada, nada es imposible, a menos que tú creas que lo es.
Esto es todo lo que puedo decir de esta gran película, ahora os dejo escenas y frases de la misma que me encantan.
-Creo que estoy loco.
+Eso me temo. Estas loco, majareta, pero te diré un secreto. Las mejores personas lo están.
-Que curioso, curiosísimo.
Es que las Alicias molan, vengan del País de las Maravillas o de Mondariz, jajaja
ResponderEliminarAlgunhas máis ca outras... jajajaja
ResponderEliminarNo sólo me hace falta el emoticono del dedo corazón para el whatsApp... eres todo amor :)
ResponderEliminar